top of page
  • mtrr15

Al final de la escalera...

Aunque pudiera parecer un título de una película de miedo... no es así! Ya he terminado esta escalera... pero aún quedan muchas más por subir... estoy en un pequeño descansillo.

LLegó el final de la asignatura y tengo algunos sentimientos encontrados... Primero tengo que darle toda la razón al profesor, pues realmente he aprendido muchísimo en el manejo de TICS pero sobre todo a la hora de compartir documentos, convertir, embeber... también se han presentado temas muy interesantes como el de la neurodidáctica y otros que aún me traen loca... como las rúbricas y las listas de cotejo...

Pero por otro lado, la carga de trabajo ha sido increíble... muchísima sumando las otras asignaturas, estudios complementarios y trabajo... además de que muchas veces las tareas eran repetitivas y muy complicadas.

Aún con este sabor agridulce de la asignatura, ha sido un placer tanto las clases, como los cabreos, la organización... pues realmente me ha gustado tanto todos los temarios, algunos me serán muy útiles, como el trato del profesor, como la carga excesiva... pues ayuda a motivarse.

Un placer realizar este viaje, y aunque haremos un parón breve, seguimos subiendo!!!

¡Feliz Navidad!


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page